Da el paso definitivo

 

¿Por qué es el mejor momento para estudiar unas oposiciones?

Después de unos años en los que apenas se han convocado plazas de empleo público, en los últimos meses se han publicado múltiples ofertas y convocatorias.

Destaca la Oferta de Empleo Público Ordinaria de 2017 y la Extraordinaria de 2017-2018 con más de 20.000 plazas.

Serán objetivo de convocatoria próximamente, miles de plazas OEP de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Para reducir la cifra de empleo interino y de forma temporal, se prevé que se convoquen adicionalmente más de 250.000 plazas entre 2017, 2018 y 2019.

Ver convocatorias oficiales Oferta de Empleo Público Ordinaria de 2017 Oferta de Empleo Público Extraordinaria de 2018-2019
¿Qué ventajas tiene ser funcionario?

La principal ventaja es la estabilidad laboral: obtendrás un puesto estable y una buena remuneración, que se traduce a un salario fijo.

Además, accedes a una carrera profesional en la que podrás ir ascendiendo para ocupar puestos de mayor nivel de retribución y responsabilidad (promoción interna).

Tu jornada laboral será, generalmente, de forma continua y en turno de mañana y verás respetados todos tus derechos laborales.

Hay un número de plazas reservadas para personas con discapacidad que hayan superado los procesos selectivos.

Confía en Grupo Euroformac

¿Cuál es nuestro método de aprendizaje? ¿en qué se diferencia del resto?

Nuestra fortaleza es la atención directa y personal con grupos que no superarán los 20 alumnos/as.

Nuestros preparadores son especialistas en las distintas materias y cuentan con una dilatada trayectoria docente en oposiciones.

Acumulamos 20 años de experiencia realizando proyectos de formación a medida para Administraciones Públicas.

Queremos que nuestro alumnado esté formado para obtener los mejores resultados y, al mismo tiempo, que se sienta acompañado a lo largo de todo el proceso.

¿Cuál es la oposición que más me conviene?

Tendrás que elegir tu oposición en función de varios factores, en especial:

- Según la titulación que tengas, aprovecha al máximo el tiempo invertido y el esfuerzo realizado, puedes abarcar distintos cuerpos de oposición.

- Existen varios tipos de administraciones dependiendo de tu disponibilidad geográfica: Administración General del Estado, Administración Autonómica, Administración Local, Administración Institucional y la Unión Europea.

- El tiempo que puedas invertir diariamente en la preparción de la oposición que elijas.

- Escoge una oposición según tus gustos y preferencias y tu personalidad, bien sea por las funciones a desempeñar, por el temario o por alguna razón que te motive.